Historia de amor entre dos hombres del fútbol paraguayo que se convirtió en escándalo

8 febrero, 2018

Historia de amor entre dos hombres del fútbol paraguayo que se convirtió en escándalo

“¿Hay gais en el fútbol?… Sí el fútbol es para macho”.

Pues sí hay muchos gais, y esto que ocurre en Paraguay solo es una nimiedad.

Filtraron una foto en la que se puede apreciar a desnudos a un futbolista y el presidente de un club deportivo, generando tremendo lío.

“Mirá lo que estoy haciendo con tu contrapase. Olvidate de jugar al futbol y decile a tu chongo o tu chonga, vos puto de mierda, y metete tu plata en tu culo, vos hijo de mierda…” palabras llenas de resentimiento, dolor, rabia y despecho, con un tono fuerte e insultante, así se ve a Antonio Gonzáles, presidente del club Rubio Ñu de Luque en Paraguay, en un video que se filtró a Facebook donde rompe el contrato del jugador Bernardo Gabriel Caballero.

El video ha desatado todo un escándalo en la división de fútbol de Paraguay, porque Caballero al retirarse de la institución deportiva ha dejado abandonado a Gonzáles, pero no es un simple “abandono” al equipo Rubio Ñu, sino al dejar atrás lo que existía entre estos dos hombres, porque detrás de esto se ha dejado evidenciar una relación sentimental entre el presidente del club y el jugador.

La rabia del presidente del club que se hizo evidente en el video publicado en Facebook, tiene que ver no solo con la partida del jugador, sino que, además, Caballero ahora tiene una relación sentimental con su nuevo representante.

En conversación con una radio local en Paraguay, Gonzáles expresó:

“Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñu. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y, en síntesis, era mi pareja. Y tuvo todos los privilegios, vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. De repente apareció una vieja loca, y se tuvo que ir del club, porque lo llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo”.

El nuevo representante de Caballero

Según Gonzáles, el tercero de esta historia es un hombre llamado Valentín, quien se apersonó en las oficinas de la sede de la federación y amenazó con judicializar el tema en pos de conseguir el pase de su nuevo representado, estableció Infobae.

Además, Gonzáles le advirtió a Caballero que observara cauteloso los pasos a seguir respecto a cualquier vínculo con Valentín, porque el “hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando”.

La historia ha tomado fuerza en la prensa internacional al tratarse del primer triángulo amoroso entre tres hombres todos pertenecientes al deporte más amado en todo el mundo: El fútbol.