¿Harry Styles salió como hombre bisexual?

MEN

15 marzo, 2018

¿Harry Styles salió como hombre bisexual?

Eso es lo que dicen sus fans.

¿Reveló su sexualidad en la nueva canción Medicine?

Harry Styles ha entusiasmado a sus fans de gran manera después de que la letra de su nueva canción parece insinuar que es un hombre bisexual.

El ex cantante de One Direction ha hablado antes sobre su sexualidad, diciendo que “nunca sintió la necesidad” de etiquetarse a sí mismo. “Es extraño para mí, todos deberían ser quienes quieran ser”, dijo en ese momento.

“Es difícil justificar que alguien tenga que responderle a alguien sobre cosas así”.

Pero la estrella de la música juvenil parece haber descrito su sexualidad en términos más claros, como lo dicen algunos medios del showbiz internacional y una gran parte de sus fanaticos.
La letra de Styles en su nueva canción, Medicine, ha llevado a sus admiradores a explotar de la emoción, además de llamarle como su ícono bi.

El músico de 24 años tocó en París, donde cantó lo siguiente:

“The boys and the girls are here, I mess around with them, and I’m okay with it”; que en español sería: “Los niños y las niñas están aquí, me desordeno con ellos, y me siento bien con eso”.

Esta línea dicha por el cantante fue suficiente para que su fanaticada explotara en felicidad, escribiendo en Twitter mensajes conforme al momento y los deseos de que lo detallado por Style sea realmente cierto.

¡Por algo dicen que los cantantes escriben las experiencias vividas en sus canciones!

Harry ha sido durante mucho tiempo un partidario de los derechos Lgbt, que en oportunidades se ha presentado con la bandera arcoíris en sus conciertos alrededor del mundo. Incluso protestó contra Donald Trump y sus políticas antitrans durante su concierto en Washington DC, ondeando una bandera transgénero.