Futbolista de la Premier League dice que jugó con tres compañeros abiertamente gais

MEN

24 octubre, 2017

Futbolista de la Premier League dice que jugó con tres compañeros abiertamente gais

Ops!

El ex futbolista de la Premier League Carl Hoefkens ha revelado que conoce al menos dos jugadores profesionales abiertamente gay en el fútbol del Reino Unido.

Carl de 39 años también ha comentado que jugó con otro deportista gay durante su carrera en Bélgica, y dijo que en los tres casos los hombres en cuestión no ocultaron su sexualidad a sus compañeros de equipo.

“Jugué junto a tres futbolistas gais, incluido uno que era realmente famoso”, dijo Hoefkens a la publicación belga De Zondag.

“No escondieron quiénes eran en el camerino. Uno estaba en el Club Brugge, y los otros dos estaban en Inglaterra “.

Agregó: “No daré nombres ya que respeto sus peticiones”.

“Uno de ellos incluso llegaba a entrenar con su novio. Nos pidieron que nos mantuviéramos callados ante el mundo exterior, pero no me pregunten por qué”.

carl 2

Hoefkens quien en 2012 posó para una revista gay con el titular ‘Gay Is Okay’, jugó para Stoke City y West Bromwich Albion en el Reino Unido.

“Me parece extraño que la homosexualidad siga siendo un tabú en el fútbol. Es una pena “, dijo.

En cuanto a ser portada en la revista gay Carl comentó:

“No dudé por un segundo en posar para la revista. Eso fue durante un tiempo de violencia fuerte contra los homosexuales”.

“Mis padres siempre me enseñaron que todos los hombres son iguales, sin importar su orientación sexual”.

“Espero que un jugador importante se levante un día y anuncie: ‘Soy gay, ¿y qué?’, Entonces el tabú finalmente desaparecerá”.

Agregó: “Si fuera gay, lo haría con certeza”. Esto es algo generalmente aceptado en la sociedad después de todo “.

carl 1

En la Premier League, a principios de este año, el futbolista semiprofesional Liam Davis se convirtió en el primer jugador abiertamente gay en ingresar al campo de fútbol en el Wembley Stadium, cuando jugó para su club Cleethorpeks Town en la final de la liga. / Imágenes de Internet