Francisco ya está informado acerca del escándalo homosexual de los sacerdotes en Italia

5 marzo, 2018

Francisco ya está informado acerca del escándalo homosexual de los sacerdotes en Italia

El cuerpo tiene necesidades y todo hombre sin excepción alguno sabe de ello.

La noticia del escándalo de sacerdotes y seminaristas homosexuales sigue estando entre los titulares de la prensa mundial, al ser una hecatombe para la iglesia católica que intenta esconder detrás de un dedo su incapacidad para mantener a sus miembros alejados de cualquier pensamiento de lujuria.

La arquidiócesis de Nápoles ha entregado oficialmente al Vaticano un documento donde se puede identificar a cada uno de los sacerdotes y seminaristas homosexuales que participaron en orgías, realizaron actos sexuales dentro de las parroquias y el pago a acompañantes masculinos.

La noticia que había revelado un diario web gay en Italia, ha tomado gran relevancia a nivel mundial, por tratarse de otro escándalo sexual dentro de la iglesia católica que cuenta con gran desprestigio en los últimos años.

“Aquellos que han errado deben de pagar el precio y ser ayudados para arrepentirse del daño que ocasionaron”, dijo el cardenal Cresenzio Sepe en un comunicado expuesto en la página web de la diócesis.

Revelando que el dossier contiene material verídico sobre la denuncia como mensajes de WhatsApp, imágenes, audios y demás evidencia que fueron recolectados por un acompañante homosexual llamado Francesco Mangiacapra, quien expresó en varios medios de comunicaciones de Italia, que estaba muy cansado de la hipocresía que se maneja dentro de la fe católica.