Estrella de Jurassic World protagonizará la película adolescente gay *Love, Simon*

16 octubre, 2017

Estrella de Jurassic World protagonizará la película adolescente gay *Love, Simon*

¡Aplausos!

Basada en la novela de 2015 de Becky Albertalli “Simon Vs. The Homo Sapiens Agenda”, el film Love, Simon narra la historia de Simon, un chico homosexual de 17 años que tiene una historia de amor oculta, debido a que no le ha contado a su familia y amigos sobre su orientación sexual, y tiene una relación amorosa con un compañero de clases anónimo.

Nick Robinson le dará vida a Simon Spier el personaje protagónico, bajo la supervisión de Greg Berlanti, productor de series como Arrow, Supergirl, Flash, Riverdale, Legends of Tomorrow, entre otras, y contará con la actuación de Jennifer Garner, Josh Duhamel, Miles Heizer y Keiynan Lonsdale.

La película está pensada para estrenarse en 2018, se tiene prevista lanzarla en el mes de marzo.

El poster de la película lo dio a conocer el mismo Berlanti en sus redes sociales comentando lo siguiente:

“Ten en mente que no estás solo y que todos merecemos amor. Hoy es el día perfecto para mostrar el afiche de una película en la que tuve suerte de participar ”

love simon

Este anunció lo dio en el marco del “día para salir del closet”, que se hizo popular en las redes sociales a través del numeral #ComingOutDay.

El film centrado en la aceptación y la amistad es para todo público, y por lo poco que han contado algunos de los actores lgbt que nutren el elenco, es una película muy emocional, que refleja sentimientos de anhelos y muy cómica.

¡Esperamos verla en su estreno! / Imagen de Facebook