Escenas al desnudo y sexuales de la película 'My Friend Dahmer'

23 febrero, 2018

Escenas al desnudo y sexuales de la película ‘My Friend Dahmer’

¿Se vale?

Quienes conocen o han leído sobre ‘My Friend Dahmer’ saben que esta película se basa en la historia de un asesino en serie homosexual, que durante años hizo de las suyas y hoy en día ya no está físicamente en este mundo.

Las historias de sus homicidios son altamente aterradores y escalofriantes tanto que por tener cada muerte una fuerza de “dramatismo” las compañías Aperture Entertainment, Film Rice e Ibid Filmworks decidieron invertir una gran suma monetaria para llevar a la gran pantalla la vida del asesino Jeffrey Dahmer.

My Friend Dahmer muestra una narrativa sujeta a lo que se ha contado en la novela gráfica que lleva el mismo nombre, medios escritos, investigaciones policiales y lo que cuentan las personas que de una u otra manera estuvieron relacionadas con este hombre.

Además, de una carga dramática pensada para hacer comercial la película, como escenas que fueron imaginadas o planteadas conforme pasaron los hechos reales.

Una de esas escenas muestra a Jeffrey Dahmer, interpretado por Ross Lynch, mientras está al frente de un médico bajándose su ropa interior para que este lo pueda revisar. Y en la siguiente escena se puede ver al mismo chico dándole un fuerte manoteada a su entrepierna estando frente a la pared.

Dos escenas que puede ver en un solo sitio web al dar clic aquí.