El universo de Star Trek presenta la primera escena entre una pareja del mismo sexo

18 octubre, 2017

El universo de Star Trek presenta la primera escena entre una pareja del mismo sexo

Magnifico.

Star Trek: Discovery ha incursionado audazmente en un tema que siempre ha estado presente en la humanidad, pero que nunca en sus series había tocado.

En el más reciente capítulo de serie Anthony Rapp quien interpreta al teniente Paul Stamets, fue presentado como el primer personaje abiertamente gay del universo Star Trek, al lado del Dr. Hugh Culber, interpretado por Wilson Cruz, quien es su pareja.

En el episodio, que se emitió el domingo, la serie ofreció una escena bellísima, llena de amor que involucraba pijamas, cepillado de dientes, y una conversación típica entre un romance.

Por su parte el actor que da vida a Hugh Culber compartió una foto de la escena en Instagram, confesando que sus ojos se “conmovieron hasta las lágrimas” por la escena. También agregó el hashtag #RepresentationMatters para resaltar la importancia de la diversidad en la pantalla.

star trek

George Takei, el actor abiertamente homosexual que interpretó a Hikaru Sulu en la serie de televisión original Star Trek, también elogió el programa por presentar abiertamente una pareja homosexual.

giphy (495)

“Un hermoso momento entre @albinokid (Rapp) y @wcruz73 (Cruz) esta noche”, escribió en Twitter junto a un gif del momento. “Gracias #StarTrekDiscovery por ir a donde ningún espectáculo de Star Trek ha ido antes”.

Estamos cruzando los dedos para ver más de esta adorable pareja en futuros episodios. / Imagen captura de video