El creador de Glee prepara serie sobre la cultura lgbt basada en la Nueva York de 1986

MEN

30 octubre, 2017

El creador de Glee prepara serie sobre la cultura lgbt basada en la Nueva York de 1986

Pose es el nombre tentativo.

Como parte de la información que se ha dado a conocer, es que la serie contará con cinco actores trans.

Ryan Murphy, escritor, director, guionista y productor estadounidense creador de exitosos programas como “Glee”, “Nip/Tuck”, “Scream Queens” y “American Horror Story” prepara Pose un proyecto dramatizado en Nueva York de 1986, el cual se espera que llegue a la pantalla en el 2018.

Murphy, un hombre casado y abiertamente gay, es un militante lgbt que explorará la vida y las estructuras sociales en la Gran Manzana, haciendo un recorrido desde las más altas élites, hasta las culturas del baile como también la ‘ball culture’, la visibilidad cultural del colectivo lgbt.

La revista digital TV Line ha afirmado que la serie contará con el ganador del premio Tony, Billy Porter y cinco actores transexuales. La ficción empezará su rodaje ahora en noviembre.

pose

La serie que se verá por FX cuenta entre su elenco con Tatiana Maslany, Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek.

Peters y Mara darán vida a una pareja de Nueva Jersey (Stan y Patty), atrapados por el glamour neoyorkino, mientras Der Beek, será Matt, el jefe financiero de Stan. Por su parte, Maslany será una profesora de baile de danza moderna. / Imagen de Playbuzz