El cantante de Imagine Dragons, Dan Reynolds, agita la bandera del orgullo en pleno concierto

27 marzo, 2018

El cantante de Imagine Dragons, Dan Reynolds, agita la bandera del orgullo en pleno concierto

#CorazónGay

El líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds, mostró su apoyo a la comunidad Lgbt este fin de semana, cuando ondeó la bandera del arcoíris en el festival Lollapalooza que se realizó en Brasil.


Reynolds, que se crió bajo la educación mormona, se ha convertido en un gran defensor de los derechos Lgbt en los últimos años, expresando que siente mucho haber predicado mensajes anti homosexual en el pasado.

El cantante le dijo a Billboard:

“Una de las razones por las que he sentido tanta necesidad de hablar sobre esto es que recibo innumerables correos electrónicos y cartas de admiradores de todo el mundo que me dicen: ‘Soy gay, pero sé que eres Mormón, eso probablemente significa que no aceptas mi estilo de vida, pero aun así amo ‘It’s Time’ y tu música’”.

El artista dijo en ese momento que los mensajes fueron devastadores llegando a romperle el corazón, y de manera sorpresiva les respondió: “No, yo los apoyo y estoy aquí para ustedes”.

En 2017, después de aceptar un premio Reynolds dijo:

“Ser gay es hermoso, correcto y perfecto”.

“Conozco a muchos jóvenes mormones que son homosexuales y lo ocultan porque sienten que Dios los odia o Dios los juzga. En Utah, la principal razón de muerte entre los adolescentes es el suicidio”.

Hechos como este revalidan la lucha a favor de nuestros derechos, y respaldo de artistas reconocidos nos dan una fuerte voz de aliento para saber que no estamos solos.