El bloguero Perez Hilton dice que su hijo no tomará clases de baile porque terminaría siendo gay

4 abril, 2018

El bloguero Perez Hilton dice que su hijo no tomará clases de baile porque terminaría siendo gay

¿Homofobia interna?

El controvertido y amante de la controversia, Perez Hilton, esta vez hiló delgado ante sus comentarios sobre que los niños que toman clases de baile, terminan siendo homosexuales.
En uno de sus más recientes podcast, el hombre abiertamente gay dice que a su hijo no lo inscribirá en clases de baile, porque la mayoría de chicos que bailan “terminan siendo homosexuales”.
Perez Hilton espera que en el futuro su hijo sea un hombre heterosexual, porque a su modo de ver, estos hombres llevan una vida “más fácil” que los homosexuales.

“No creo que sea una cosa homófoba”, agregó Hilton. “Al igual que no creo que sea homofóbico decir que una cantidad desproporcionada de hombres en Broadway son homosexuales. Hay más hombres homosexuales atraídos por esa profesión… Eso es solo un hecho”.

Los comentarios no se hicieron llegar. Las reacciones saltaron en contra del sensacionalista quien aprovechó el momento para reafirmar su opinión: “Preferiría que me hijo fuese heterosexual porque es más fácil”, dijo en un video de Youtube.

“Como homosexual, no me da vergüenza ser gay… pero si pudiera retroceder en el tiempo, cuando tenía 18 años, hubiese optado por ser heterosexual… Ser gay sigue siendo un camino difícil de andar”.

Luego agregó que apoyaría a Mario independientemente de su sexualidad:

“Si mi hijo resulta ser gay, o si ya es gay pero no lo puede decir porque solo tiene 5 años, lo amaré incondicionalmente y lo apoyaré. Si mi hijo llega a ser transexual, lo amaré y lo apoyaré incondicionalmente. En definitiva, cada decisión que yo tome para mi hijo creo que serán las mejores para su futuro. No quiero hacer nada que lo pueda dañar”.