Dustin Lance Black responde a los mensajes homofóbicos

19 febrero, 2018

Dustin Lance Black responde a los mensajes homofóbicos

Una respuesta a esos comentarios negativos.

Después que la homofobia abrigara la noticia del anuncio de ser padres, Dustin Lance Black ha respondido de una manera amigable a aquellos que criticaron la decisión que él tomó junto a su esposo Tom Daley.

Durante San Valentín, el feliz matrimonio entre Tom Daley y Dustin Lance Black dieron la noticia que en pocos meses lleva un nuevo integrante a su familia, mostraron una imagen del ser que llegará a vivir en medio del amor.

Pero como en esta vida no todo es color rosa, de manera inmediata las reacciones a la noticia no se hicieron esperar.

Fueron muchísimos los mensajes positivos, de fuerza, de amor y alegría que los dos hombres leyeron. Pero fueron muchos más aquellos que los criticaron, en medio de las redes sociales, los medios de comunicaciones y las editoriales que tomaron la felicidad del matrimonio Lance Black – Daley como su tema de conversación, incluso convirtiéndolo hasta en debate.

Por ello, el hombre mayor de la relación ingresó a Twitter para enviar un mensaje a todos aquellos que tuvieron tiempo de dejar de hacer cosas por sus vidas para enojarse con la de otros.
Dustin Lance Black escribió:

“Mi reacción al odio, el fanatismo y la desinformación de los demás no incluirán enojo u odio. Para mí, el camino hacia adelante se ilumina con curiosidad, escuchando, corrigiendo los antecedentes cuando sea posible, y lo mejor que puedo hacer es brindar un ejemplo de fuerza y ​​amor”.

Junto al trino Dustin acompañó el mensaje con una foto de él y su marido nadando y formando un corazón con sus brazos, en señal de que el amor lo puede todo.