Director de Call Me By Your Name da pista sobre presunta secuela

5 marzo, 2018

Director de Call Me By Your Name da pista sobre presunta secuela

Aún no se ha confirmado oficialmente.

Antes de conocerse que la película de Luca Guadagnino, Call Me By Your Name, era la ganadora del Oscar de la academia por Mejor Guión Adaptado, el mismo director habló acerca de la que sería la segunda película basada en la vida de Elio y Oliver.

Durante su paso por la alfombra roja Guadagnino se expresó entusiasta sobre la película, confirmando a USA Today que ya estaba trabajando con el escritor André Aciman sobre la futura historia de los personajes interpretados por Timothée Chalamet y Armie Hammer.

Él dijo:

“Ya estoy ideando la historia con André Aciman, y va a suceder cinco o seis años después. Va a ser una película nueva, un tono diferente”.

Guadagnino continuó diciendo que tendría que finalizar el guion antes de que se supiera cuándo y dónde comenzaría el rodaje. Sin embargo, tenía la esperanza de que la secuela fuera más global que la original, haciendo alusión a algunos viajes para la pareja.

“Van a dar la vuelta al mundo”, dijo.

Guadagnino ya había revelado algunos de sus planes para la secuela, aunque parece que no se han anunciado planes concretos.