“Dios está haciendo que los niños sean homosexuales para castigarnos por el aborto”

20 marzo, 2018

“Dios está haciendo que los niños sean homosexuales para castigarnos por el aborto”

“¿Pero que Dios tan malvado es este?” Preguntamos.

En la radio evangélica de Estados Unidos una oradora afirmó que Dios convierte a los niños en homosexuales como un “castigo” por todos los abortos en el mundo.

Linda-Harvey

Linda Harvey – Imagen: PinkNewsEl reclamo surrealista proviene de Linda Harvey de Mission: America, columnista del sitio web de extrema derecha World Net Daily y presentadora de un programa de radial.

Harvey, quien es más conocida por decirle a padres creyentes que rechacen a sus hijos por ser homosexuales o que los sometan a terapias para “tratar de curarlos”, en medio de una conferencia ha compartido su nueva visión del porque están naciendo niños homosexuales en todo el mundo.

Según lo escuchado en su intervención el aborto ha hecho que Dios nos castigue haciendo que los niños nazcan homosexuales, y no solo eso, la misma mujer afirma que la comunidad Lgbt ha sido creada por el mismo Dios como “castigo” divino.

Ella dijo:

“Se puede pensar que estos eran temas separados, pero están fundamentalmente conectados”.

“Uno tiene que considerar, antes que nada, la horrible posibilidad de que esta completa fusión de identidad sexual y humana pueda ser un aspecto del juicio de Dios sobre nosotros por abortar a millones de nuestros hijos”.

“No lo sabremos hasta que lo veamos, pero es muy posible que, como instrumento del juicio de Dios, esté usando el castigo para venir sobre nosotros a través de nuestros hijos, la corrupción de nuestros hijos”.

“Aún más horrible, es que nosotros lo dejamos pasar”.

La oradora continuó su exposición sumergiéndose en los actos sexuales entre parejas del mismo sexo diciendo que el “esperma derramado dentro del cuerpo de otro hombre era un desecho”, llamando esto como “pasiones degradantes, donde no hay vida sino a menudo se puede encontrar enfermedad”, y culmina diciendo: “Es la receta para el desastre espiritual”.

Pero no conforme con lo dicho, se trasladó a su cabina de radio para replicar sus palabras, adicionando un nuevo consejo a los padres que la escuchaban al otro lado del radio: “No dejen ir a sus hijos a fiestas de pijamas, porque es un ambiente de personas del mismo sexo”.

¿Cómo la ven ustedes?