Después de haberse casado con su novio un periodista gay se opone al matrimonio igualitario

MEN

25 octubre, 2017

Después de haberse casado con su novio un periodista gay se opone al matrimonio igualitario

Controversial.

Milo Yiannopoulos es un desprestigiado periodista británico, seguidor de Donald Trump y del liberalismo libertario, que siempre está buscando que los medios hablen de él para mantenerse vigente.

Hace solo un par de semanas este hombre contrajo matrimonio con su novio en las islas de Hawái, y hace pocas horas pidió a la sociedad australiana oponerse a la igualdad del matrimonio homosexual.

¿Qué, qué?

¡Sí… como lo escuchan!

Milo quien renunció al medio de derecha Breibart en febrero de este año tras la filtración de un video en el que parecía defender la pedofilia, dijo que se oponía al matrimonio igualitario por motivos de libertad religiosa.

Milo-Yiannanopolis-1

Él le hablo al Daily Mail Australia sobre su posición acerca de esta transcendental decisión: “Mi posición sería votar en contra. Soy gay y católico. La más alta prioridad para mí es asegurarme de que ninguna iglesia, ningún creyente en ninguna parte, esté obligado a violar su conciencia religiosa”.

El hombre de 33 años continuó: “Creo que esas cosas (la homosexualidad y la religión) pueden coexistir perfectamente en paz”.

“La consideración primordial no son esas parejas homosexuales, es la libertad religiosa”.

Estos comentarios de Yiannopoulos llegan solo tres semanas después de que él se casó con su novio, de quien solo se sabe que se llama John, en una ceremonia privada en Hawái.

De este desprestigiado hombre se puede decir que es abiertamente gay, estando en contra de lo que él llama “la comunidad gay actual”, afirmando en más de una oportunidad que el colectivo lgbt “debería volver al armario”, al calificar de “aberrante” el estilo de vida que llevamos.

Milo-Yiannanopolis-2

Según Milo, la vida gay actual conlleva a la infelicidad y está de acuerdo con las terapias de reorientación sexual. / Imágenes de Instagram