Demi Lovato ayudó a una pareja gay a comprometerse

MEN

6 marzo, 2018

Demi Lovato ayudó a una pareja gay a comprometerse

Nos encantan las noticias que tienen que ver con el amor.

Durante su gira ‘Tell Me You Love Me World’ en Los Ángeles la cantante Demi Lovato participó en una propuesta de matrimonio homosexual.

Como parte de espectáculo, Lovato pidió a sus bailarines que seleccionaran a un miembro de la audiencia para que se uniera a la coreografía junto a ella en el escenario, informa Billboard.

Los bailarines eligieron a Rayvon Owen, un finalista de American Idol, y lo subieron al escenario. Lo que Owen no sabía, era que todo había sido planeado de antemano por su novio el activista LGBT Shane Bitney Crone.

Shane quien es cineasta salió de una trampilla en el escenario, antes de inclinarse y decir a pregunta ante su conmocionado compañero.

“Pensé que nunca podría amar de nuevo, y luego me enamoré completamente de todo lo que pasaba contigo”, le dijo Shane, quien fue el hombre que sufrió tras la muerte de su compañero Tom Bridegroom, historia que fue plasmada en el documental “Bridegroom”.

“Me inspiras todos los días con tu pasión, tu paciencia, tus talentos y tu corazón generoso”, agregó Shane, generando en Owen una sí como respuesta ante los aplausos de la audiencia, lo que provocó que Lovato revelara que, en realidad, era amiga íntima de la pareja.

Ella dijo: “Lo que algunos de ustedes no saben es que estos son dos de mis mejores amigos. He tenido que ver a Shane pasar tanto y salir del dolor como una persona tan fuerte y ahora ha encontrado el amor de su vida”.

Lovato luego interpretó ‘Sí’ de su álbum de 2015 Confident, mientras que un adorable montaje de imágenes de Shane y Owen se reproduce en la pantalla grande.