¿Cuán grande es el bulto de Chris Evans?

7 marzo, 2018

¿Cuán grande es el bulto de Chris Evans?

¡Somos unos atrevidos!

Ya tenemos conocimiento de la parte trasera de Chris Evans, cuando vimos la nota: Mira el poderoso “melocotón” del que es dueño Chris Evans. Pero ¿qué pasa con su parte frontal?

Por algunas películas podemos especular que puede tener algo majestuoso, sobre todo por aquella oportunidad donde lo vimos corriendo en sudadera y se le notó un impresionante paquete.

chris-evans-bulge-1
Pinterest

O qué decir de aquello que se le marca en la escena de la película What’s Your Number, donde solo está en ropa interior, dejando su cuerpo tallado a la vista de todos.
chris-evans-bulge-2
Sin embargo, hay otra imagen que nos pone a dudar, juzguen ustedes:

chris-evans-bulge-3
Pinterest

Por todo esto queremos que ustedes nos ayuden a concluir esta nota.

Edad: 36 años

Altura: 182 metros

Manos: Muy grandes

Origen étnico: Italiano e irlandés

Tipo de cuerpo: Muscular

Otros datos importantes y es que le gusta andar en sudadera cuando no está trabajando, sobre todo que sean holgadas o anchas. Algunas personas que lo conocen dicen que le gusta andar sin ropa interior en sus momentos de descanso y le gusta mucho mantener las manos en los bolsillos delanteros de los pantalones o sudaderas que usa.

Chismosos de la farándula dicen que esta manía de las manos metidas en el pantalón es debido a que quiere ocultar el gran bulto que tiene, pero esta información es mera suposición.

chris-evans-bulge-4
Por eso te preguntamos: ¿Qué tan grande es el paquete de Chris Evans?

[polldaddy poll=9954122]

Recuerda, solo puedes votar una vez, así que piensa detenidamente antes de hacer su selección. ¡Asegúrate de volver y mirar los resultados!