Consejos para que un hombre gay consiga una relación con un hétero

19 febrero, 2018

Consejos para que un hombre gay consiga una relación con un hétero

Desde que la inclusión se ha hecho visible son demasiados los medios de comunicación lo han tomado como parte de sus contenidos, haciendo que esto sea algo común.

Al fin y al cabo, es lo que todos queremos. Que a los Lgbt nos vean como personas comunes, corrientes e iguales. Y dentro de este marco del pensamiento y el de los medios de comunicación pasa que ahora nos dan consejos de como un hombre homosexual puede “levantarse” a uno heterosexual.

Lo decimos por un reciente artículo que ha publicado en su edición digital la revista colombiana Cromos, la cual tiene 100 años de vida como medio impreso: “¿Cómo un gay se levanta a un heterosexual?”

El artículo inicia preguntando: “Conquistar es todo un arte para hombres y mujeres, pero ¿qué pasa cuando un homosexual se fija en un hétero?”, paso a seguir escriben cinco tips para salir triunfantes:

“No des papaya antes de tiempo. El primer paso que te dará algo de ventaja en esta tarea es que no pongas las cartas sobre la mesa de una vez, lo espantarás si no controlas tus deseos y te babeas cada vez que lo ves. No seas muy agresivo, puedes perder antes de haber empezado.”

“Inventa planes para que hagan juntos. Nadie está diciendo que tengas una cita amorosa, todo lo contrario, acércate a él usando como excusa algunos intereses que compartan. Si le gustan los deportes extremos o tal vez los videojuegos, toma la iniciativa e invítalo a pasar un momento diferente. Un plan ideal para comenzar el acercamiento es tomarse un café, algo casual y poco comprometedor.”

“Entiende su situación.  Si tienes amigos hetero, debes saber, que no a todos les gusta que botes el lado más delicado que hay en ti, ellos se sienten incómodos, así que lo único que harás con esa actitud será intimidarlo antes de tiempo. Y lo que menos quieres es perder la oportunidad.”

“Pon tus ideas en orden. Piensa detenidamente lo que realmente quieres. Si es algo pasajero y quieres divertirte, o si de verdad estás dispuesto a poner tus sentimientos en juego. Recuerda para él esto puede ser algo nuevo y probablemente no conozca tus sentimientos. Es un riesgo que corres y debes estar seguro de tus intensiones.”

“Vete de fiesta con él. Seamos sinceros. Unos buenos tragos ayudan a entrar en calor, pues hará que tu futura conquista se sienta en confianza con tu coqueteo sutil. Recuerda que debes ir paso a paso, para que él no se sienta acosado. Aprovecha un momento a solas para hacer tu primera jugada: una caricia por accidente o un tropezón los acercará.”

A final Cromos sugiere que si las cosas no se dan como las pensabas se debe hacer borrón y cuenta nueva, haciendo ver que nunca pasó nada.