Conoce al actor que interpreta a un superhéroe bisexual en Deadpool 2

2 abril, 2018

Conoce al actor que interpreta a un superhéroe bisexual en Deadpool 2

#Papacito.

Shatterstar, un héroe mutante en el universo de Marvel, está siendo interpretado por el actor Lewis Tan.

Deadpool 2, la muy esperada secuela de la exitosa película de 2016 Deadpool, llega a los cines el próximo mes de mayo, presentando a un nuevo personaje llamado Shatterstar, un miembro bisexual de las X-Force.

Interpretado por el actor británico-asiático Lewis Tan, Shatterstar es un personaje sacado del universo de los cómics de Marvel.

Shatterstar es un héroe mutante originario del planeta Mojoworld que es gobernada por el tirano alienígena Mojo V. Allí, Shatterstar fue creado para ser un esclavo. Una “cámara de gestación” lo trajo a la vida siendo diseñado genéticamente para tener una mayor capacidad física dotándolo de poderes para que pudiera servir como un gladiador en la arena.

El héroe bisexual escapa de las manos de la tiranía, uniéndose a las fuerzas rebeldes de la Alianza Cadre, desde donde le es asignada la misión de viajar a la tierra en búsqueda de los X Men, para que les brinden ayuda.

En la tierra se empareja con un mutante llamado Rictor. Apareciendo en los comics varias ilustraciones de los besos de estos dos personajes.

Por el momento, no está claro si la sexualidad de Shatterstar desempeñará un rasgo importante dentro de la película, ¡por eso cruzamos los dedos para que pueda ser verdadero!

En Deadpool 2, el actor Lewis Tan es el encargado de dar vida a este héroe bisexual, a quien hemos visto en papeles de la serie de Netflix Iron Fist como también en el programa de AMC Into The Badlands.

A continuación, les damos unas cuantas miradas a sus fotos de Instagram, donde expone su potencial como modelo, luchador de espada y boxeador.

Feels so damn good to be home. #LA #BestCoast

Una publicación compartida de LEWIS TAN (@lewistanofficial) el

Parlez-vous français ? #press #Worldwide #france #Marvel #Ironfist #LewisTan @muscle_and_fitness

Una publicación compartida de LEWIS TAN (@lewistanofficial) el

california winter. #lewistan #intothebadlands @michaelblankphotography

Una publicación compartida de LEWIS TAN (@lewistanofficial) el