Conoce a Jordan Bruno el nuevo Mr Gay Pride Australia 2018

MEN

23 enero, 2018

Conoce a Jordan Bruno el nuevo Mr Gay Pride Australia 2018

Bellísimo.

Llegó el momento de saludar a una belleza que luchará por el título del gay más bello del mundo.

Jordan Bruno quien se presenta como un acérrimo defensor de los derechos igualitarios, además de ser concursante de un reality show, actor y escritor, se ha quedado con el título que lo acredita como el nuevo Mr Gay Pride Australia en su edición 2018.

El galán australiano, que obtuvo fama en la serie de televisión My Kitchen Rules, ha sido un destacado defensor del matrimonio entre personas del mismo sexo. Además, el chico ha lanzado un libro de cocina, incentivando a la gente hacer de este arte una exquisitez.

Al aceptar la banda, Jordan dijo:

“Quiero agradecer a todos por venir hoy y ser parte de esta increíble comunidad. Es un verdadero honor representar al colectivo”.

“He tenido tanto apoyo y tanta inspiración estando aquí, que por donde sea que mire hay personas inspiradoras que han hecho muchísimo por los demás. Yo por mi parte espero dejar parte de ese legado como lo han hecho ustedes”.

Jordan se ganó la atención de los jueces después de competir en un desafío fotográfico, una prueba escrita, una entrevista personal y una votación pública en línea.

El nuevo Mr Gay Pride Australia representará a su país en el Mr Gay World 2018 que se realizará en Knysna Sudáfrica el próximo mes de mayo.