Concejal gay de 19 años avergonzado por otros políticos con sus fotos de Grindr

16 marzo, 2018

Concejal gay de 19 años avergonzado por otros políticos con sus fotos de Grindr

“Es mi vida personal”, dijo Cross Coburn.

El material explícito dentro de Grindr de un joven concejal abiertamente gay en Texas, Estados Unidos, está siendo usado en su contra según él por los enemigos políticos que tiene para avergonzarlo y desacreditarlo, todo con el objetivo de que renuncie.

Este lunes, el consejo de la ciudad de Grove en Texas, como también los medios de comunicación locales de la ciudad, recibieron vía correo electrónico, fotos privadas de Grindr que usa el concejal Cross Coburn de 19 años, donde se le puede ver con ropa y sin ella, además de la captura de pantalla de un chat que el chico mantiene con otro hombre, pero si fuera poco también anexaron la foto de un pene.

Todas estas imágenes fueron acompañadas de una nota que dice:

“¿Es este de alguna manera el comportamiento correcto para presentarse el concejal de forma online o una aplicación ‘de citas’? Sentimos que el consejo de la ciudad debería estar al tanto de esta situación”.

Las fotos también llegaron al correo del alcalde de la ciudad, Brad Bailey, perteneciente al partido republicano, quien de forma inmediata llamó a la policía, al abogado de Coburn y un representante de la oficina de recurso humanos de Grove, para calificar la situación como inquietante, agregando: “Personalmente, creo que esto no es lo apropiado de un funcionario público, independientemente de la edad”.

Afortunadamente, Coburn está haciendo frente a la presión ejercida por sus enemigos políticos:

“Siento que me están acosando, me discriminan porque soy un joven gay en el Concejo Municipal”.

Agregando:

“Es mi vida personal y a nadie le debería importar”.