Colton Haynes sorprende al disfrazarse de una Marge Simpson voluptuosa

30 octubre, 2017

Colton Haynes sorprende al disfrazarse de una Marge Simpson voluptuosa

Todo por ser Halloween.

Algo bonito de Halloween es que permite a muchas personas expresar aquellos sentimientos que se llevan por dentro, ya sean motivo de burla, diversión o encuentro con su propio ser.

Colton Haynes, quien este año ha dado de que hablar, tanto por su vida actoral como la personal, ha acopado de nuevo un espacio en las publicaciones internacionales, con su disfraz de la mundialmente famosa mamá de la familia Simpson.

El actor tomó la decisión de vestirse y maquillarse como Marge Simpson, aunque le puso su propio toque personal, o más bien, sensual.

Colton luego de pintar su piel de amarillo, ponerse el vestido verde, el collar de perlas y unos gigantescos ojos, le agrego unos pechos grandes, haciendo mención aquel capítulo de la serie donde a Marge por equivocación en una cirugía le ponen implantes de silicona.

colton marge

El hombre quiso destacarse en la fiesta de disfraces a la que fue invitado, logrando incluso que no lo reconocieran.

Pero, si ya no tuviese suficiente con la tremenda representación de Marge, y el gran número de Me Gusta en sus redes sociales gracias al disfraz, Colton subió después un video donde se le ve en una piscina, desmaquillándose y moviendo el trasero al ritmo de “Mi Gente” de JBalvin.

[wpvideo UAEASjRY]

¿Te gustó el disfraz?