Ahora si es verdad: Colton Haynes solicitó el divorcio de su esposo

9 mayo, 2018

Ahora si es verdad: Colton Haynes solicitó el divorcio de su esposo

El día de ayer martes 8 de mayo, el actor solicitó el divorcio en la ciudad de Los Ángeles, alegando que ellos tienen diferencias irreconciliables, por tal razón es mejor para los dos tomar sus propios caminos alejados el uno del otro.

Tanto la revista People como TMZ acaban de confirmar el rumor. El actor Colton Haynes se ha separado de su marido el florista Jeff Leatham, como lo confirma unos documentos legales obtenidos por estos medios de comunicación.

Colton solicitó a la corte que elimine cualquier solicitud de apoyo entre las dos partes.

Parece que Colton Haynes se separó de su marido Jeff Leatham

Los rumores han estado en el aire desde el viernes pasado cuando Haynes borró la mayoría de fotos donde estaba presente su marido en la cuenta de Instagram, sumado a ello, las revistas especializadas en los espectáculos afirmaban que la separación era oficial debido a varias acciones hechas por parte de Colton, entre ellas una canción donde habla sobre el engaño.

Sin embargo, el actor en sábado en la mañana escribió en su cuenta de Twitter que su marido era una persona maravillosa y que nunca lo había engañado. Además, alegó que la letra escrita en su nueva canción no involucraba su relación con Jeff.

La pareja se casó el 27 de octubre de 2017, en una ceremonia repleta de estrellas oficiada por Kris Jenner en un hotel de Palm Springs. Para ese entonces Colton declaró:

“Es increíble cuando encuentras a alguien que te enseña a amarte más a ti mismo”.

“Cuando aprendes a amar realmente a alguien, cambia por completo la vida. Ahora tenemos esta hermosa vida juntos y este viaje épico por delante”.

Lamentablemente el matrimonio solo le duró seis meses.

¿Quieres compartir una publicación? ¡Escríbenos aquí!