Chicos heterosexuales nos dicen por qué les gusta probar su propio semen

MEN

20 febrero, 2018

Chicos heterosexuales nos dicen por qué les gusta probar su propio semen

#OMG!!!

¿Alguna vez te has preguntado si a los chicos héteros les gusta el sabor de su propio semen?

Curiosamente la respuesta apunta a un sí, pues son muchos los chicos que se definen 100% heterosexuales y aun así disfrutan probando de su propia lechita.

El descubrimiento nos llega desde un foro de Reddit, en el que muchos hombres heterosexuales participantes de la discusión, reconocieron su gusto por darle ‘una probadita’ a su semen cada vez que pueden. Incluso hubo algunos que escribieron relatos de cómo disfrutaban venirse sobre sus esposas, para luego lamer su propio semen del cuerpo de la mujer.

En las entradas del foro se podía leer de todo. Frases como:

Me tomo mi propia ‘lechita’ luego de masturbarme, para dejar mi pene limpio” o “Beber mi propio semen no me hace gay. Es una forma de aceptar mi fluidos y disfrutar del sexo”… y mi favorita: “Me gusta beber mi propio semen, pero nunca he deseado hacerlo del pene de otro chico. Prefiero venirme sobre mis abdominales y luego esparcir mi leche hasta el pecho para beberla con los dedos”…. Uff…

via GIPHY

El foro de reddit cierra con el relato de un chico que le da una connotación médica al asunto, pues dice que beber su semen regularmente lo alerta sobre problemas de salud, ya que su leche siempre tiene buen sabor, pero cuando se torna agria, es aviso de algún problema médico que debe atender.

En resumen, son muchos los chicos héteros que disfrutan experimentando con su semen, ya sea bebiéndolo o untándolo sobre su cuerpo luego de eyacular.

La práctica es segura y su principal efecto secundario es la aceptación de nuestros propios fluidos a la hora de tener buen sexo.