Charlie Hunnam se divierte sin camisa y en shorts mojados en Hawaii

17 mayo, 2018

Charlie Hunnam se divierte sin camisa y en shorts mojados en Hawaii

Imagen tomada de Digital News

La belleza de Charlie Hunnam nos tiene al borde del desequilibrio.

El atractivo físico de Charlie Hunnam es algo que no está en duda, y eso lo tienen bien claro los productores de cine, quienes se aprovechan de ello para que sus contenidos de entretenimiento sean todo un éxito.

Se ha sabido que algunos guionistas aprovechan esta característica del actor para generar tensión sexual entre él y la otra persona con quien comparta escena, como lo fue en la serie Sonso d anarchy, donde el actor desató una serie de bajos instintos debido a su papel.

En entrevistas el actor ha comentado sobre este tema, diciendo que los guionistas, productores y directores se les acercan conversando sobre ello, y él en realidad no tiene problema en hacerlo, solo que pide que no haya tantos besos porque odia tocar los labios de tantas actrices.

Propuesta: Sería perfecto que le propusieran besar a otros actores.

Pues bien, el actor que mueve tantas pasiones ha sido cachado por un paparazi en Hawaii al parecer mientras tomaba un descanso laboral. Hunnam estaba con un short mojado y su torso completamente libre, dejando que su piel blanca tomara algo de sol y viento para verse aún más lindo de lo que ya es.

Miren:

 

¿Qué tal esta belleza?