Artista gay comparte la historia de su transformación en 10 años

9 mayo, 2018

Artista gay comparte la historia de su transformación de ‘skinny nerd’ a todo un ‘muscle daddy’

Imagen tomada de Provisto/Dmitry Bocharov

En una nueva serie de libros de fotografía, el artista y productor ruso Alexander Abramov -mejor conocido como Abramov Lex– habla completamente sobre su vida compartiendo la historia de su transformación corporal y como esto le ayudó a reconocerse como hombre gay.

Uncovered es una serie de cinco libros con impresionantes fotografías y notas del diario personal de Abramov.

“Mi diario trata sobre la conciencia de mi homosexualidad… También se trata de la imperfección y la lucha humanas, las drogas y los miedos, las cicatrices y los problemas del pasado. En general, habla de cómo me he convertido en el hombre que siempre quise ser: un hombre capaz de inspirar a otros acerca de que cambios son para mejorar”.

Sobre el libro en sí Abramov comenta:

“Sabía que sería un proceso largo, porque soy una persona que nunca ha sido modelo profesional y nunca había publicado un libro antes, no tenía idea de que sería tan difícil”.

Abramov nació en la República de Kazajistán y la etapa de pasar de joven a hombre adulto la vivió en Rusia, luego se mudó a Nueva York en 2015. Poco tiempo después le nació la idea de crear algo usando la fotografía como medio para compartir historias e inspirar a la comunidad Lgbt.

En sus libros este instagramer revela que a los 20 años comenzó a ir al gimnasio después de pasar un complejo caso clínico que lo mantuvo interno durante mucho tiempo en hospitales. Para ese momento era un hombre flaco, sin embargo, su ideal era tener músculos y durante 10 años estuvo entrenando fuerte para lograr su objetivo.

Tan sexy y provocador, Abramow concluye diciendo que solo espera que el libro resulte inspirador para aquellos que lo lean, relatando que la mejor versión de uno mismo es reflejar afuera lo que se lleva por dentro.

Los volúmenes 1 y 2 están disponibles en el sitio web de Abramov.