Activistas 'ex-gay' hicieron una manifestación, pero casi nadie asistió

7 mayo, 2018

Activistas ‘ex-gay’ hicieron una manifestación, pero casi nadie asistió

Imagen tomada de Facebook/Freedom March

El poder de convocación no fue tan grande.

Solo 36 personas asistieron a la “Gran Marcha de la Libertad”, convocada por activistas “ex gays”, la cual tenía como objetivo promover las terapias de conversión homosexual.

El sábado 5 de mayo en la capital de los Estados Unidos, el grupo cristiano y antigay Voice of the Voiceless esperaba una masiva participación de personas que especulan ya no ser gays ni trans, sin embargo, el evento se vio opacado porque solo unos cuantos asistieron.

Este grupo cristiano tiene la fiel idea de que las personas homosexuales pueden dejar este “estilo de vida”, si entran en contacto con la palabra de Dios. Además, se aferran al pensamiento y el uso de las terapias de conversión gay, porque según ellos si funciona.

Un vocero de este grupo, quien proclama que ya no es homosexual, ha expuesto que las personas como él no tienen voz en la sociedad, sintiéndose marginados y tergiversados, por ello convoco a la marcha, para que toda esa gente “que ya no es gay” saliera a manifestarse, dando el mensaje de que se puede dejar la homosexualidad con el poder de Jesucristo.

“Fue una oportunidad para aquellos de nosotros que tenemos una nueva vida con Jesús para unirnos en comunión y alabarlo por el amor y la gracia disponible para todos los que la buscan, testificando públicamente sobre el cambio de vida logrado al abandonar la identidad LGBT por algo mayor”.

Gracias a Dios el evento fue fracaso total, la cual esperamos sea una cachetada de la realidad que están ocultado.