Accidentalmente una mujer muestra el pene de su novio en video

11 mayo, 2018

Accidentalmente una mujer muestra el pene de su novio en video

Imagen tomada de Twitter/Nick Walsh

Ella estaba mostrando su hermoso anillo con piedras preciosas, cuando su novio revela su enorme miembro.

Siempre hemos visto en las redes que, al comprometerse una persona en matrimonio con su pareja, suben fotos o videos del momento, o del anillo, siendo de con leyendas como “El momento más feliz de mi vida”, “Dije ‘Sí’”, “¡Me he comprometido!”, sin embargo, a veces las cosas no salen como se esperan.

Un usuario en twitter ha colgado un video que le ha enviado supuestamente una amiga, donde accidentalmente ella piensa que está sacando una foto, pero en realidad ha grabado un corto video donde muestra su bello anillo de compromiso, mientras que atrás sale su novio bajándose el bóxer, mostrando su enorme pene como para ponerle un poco de humor al momento. Debajo del video la persona que lo recibió le contestó:

“Felicitaciones nena. ¡Es grande!”

En el video de 5 segundos, primero vemos una mano adornada con un diamante deslumbrante. Pero luego el futuro esposo de la mujer se acerca al marco y saca su impresionante miembro.

Por razones obvias, el tweet ha sido retuiteado más de 100.000 veces y tiene casi 300.000 Me Gusta.

El video demora cinco segundos y es toda una sensación. Como bien saben aquí en MEN Magazine Gay no mostramos este tipo de contenido, no obstante, quien esté interesado en verlo puede ingresar aquí.