Accidentalmente la novia de este cantante subió una foto de él desnudo causando furor en las redes

3 abril, 2018

Accidentalmente la novia de este cantante subió una foto de él desnudo causando furor en las redes

Bueno, a cualquiera le puede pasar.

Hace un par de semana nos preguntamos si los programas de MTV escogen a sus participantes por los desnudos que han protagonizados, y hoy nos hacemos la misma pregunta, aunque cabe la posibilidad de que realmente en esta ocasión se trate de una fuga en las redes sociales ‘sin querer’.

Resulta que Marnie Simpson, integrante del reality show Ex on the Beach, ha publicado una foto en Snapchat de su perro, pero OMG! , supuestamente no se dio cuenta que atrás del canino estaba su novio desnudo, generando una algarabía de la buena por lo filtrado allí.

¿Y quién es el novio de Marnie? Pues otro integrante del mismo reality show de MTV, quien también es cantante y cuenta con una gran fanaticada. El hombre se llama Casey Johnson, afamado británico que tiene a más de una mujer y hombres también, babeando por lo bello que es.

Pero ¿esto se tratará de otra campaña publicitaria para ganar rating al estar actualmente el programa al aire? O Simplemente se trate de una coincidencia de que justo cuando ella iba a tomarle la foto a su perrito, zaz!, el novio pasó desnudo.

Lights. Camera. Action 🎥

Una publicación compartida de Casey Cody Johnson (@caseycodyj) el

La imagen ustedes la pueden ver aquí. Esperamos sus opiniones.