Acalorados estamos con el afiche que posteó Chris Evans en su Twitter

9 abril, 2018

Acalorados estamos con el afiche que posteó Chris Evans en su Twitter

Ustedes dirán sobre mí:

“¡Este tipo está loco!”, y posiblemente lo puedo estar porque soy un fiel admirador de Chris Evans, que sin duda alguna es el más bello de todos los Avenger. Bueno él y Chris Hemsworth. Wow!!!

En caso de que no lo sepas, Avenger se estrena a finales de este de mes de abril en todas las salas de cine a nivel mundial, esperando que sea todo un éxito… “¿éxito? No”, se espera que sea todo un hito en la historia del cine, al aparecer en esta película la mayoría de los héroes de Marvel, incluyendo al súper sensual y que ahora luce una fisionomía bien masculina, hablo sobre el popular Chris Evans, más conocido por darle vida al Capitán América.

Loa avances de la película Avenger Infinity War nos tienen enloquecidos. Además, de mostrar la unificación de los más poderosos héroes de Marvel en una solo guerra, se tiene previsto que el nivel de drama, emociones, momentos inesperados y algunas cuantas sorpresas, se den en esta entrega, de la cual sabemos, podría ser la última película donde veamos algunos de los rostros que han dado vida a los personajes durante los años recientes.

Las tendencias en redes sociales demuestran el gran acogimiento de la gente por la película, interactuando con los distintos hashtags que circulan por Internet, en las calles de todo el mundo se hacen promociones sobre el estreno de la cinta, y los mismos actores del film también hacen lo suyo al mover masas por medio de sus cuentas personales, como lo ha hecho el simpático de Evans, al publicar un poster de él como Capitán América.

Un tweet que nos emocionó demasiado, pero no solo a nosotros, sino a los millones de fans de la estrella de cine, que se lo han dejado de ver a través de Likes, Comentarios y notas de prensa, como esta que estamos realizando aquí en MEN Magazine Gay.


Una imagen llena de testosterona, virilidad y morbo. Todas esas cosas que nos gustan y que a cualquiera pone nervioso.