A los Warwick Rowers les siguen censurando sus fotos

15 mayo, 2018

A los Warwick Rowers les siguen censurando sus fotos

Imagen tomada de Twitter/Warwick Rowers

Los famosos remeros que año tras año publican un calendario al desnudo en busca de recaudar dinero para ayudar a organizaciones Lgbt, están anunciando su inconformismo porque hay gente que sigue reportando sus imágenes en Instagram como ‘contenido inapropiado’.

Ellos no pueden entender porque hay personas tan “puritana” e “hipócrita” que los sigue a razón de sus fotos artísticas, pero cuando saben que todo esto tiene como objetivo final brindar una mano a la comunidad Lgbt, se indignan y de paso los censuran.

Los chicos Warwick cansados de lo que están viviendo, postearon en Instagram su consternación:

“Bueno, parece que algunas personas siguen informándonos, lo cual es una gran lástima”.

“Estamos tratando de promover una imagen saludable del cuerpo masculino que no sea sexual ni objetivamos a los muchachos que participan [en el calendario], mientras se crea conciencia y [gana] dinero contra la homofobia.

“Sería fantástico si las personas a las que no les gusta lo que hacemos nos ignoraran en lugar de reportar nuestras publicaciones en todo momento”.

Como parte de su voz de inconformismo, los chicos les pidieron a sus fans que visitaran sus cuentas oficiales en las redes sociales, para que opinaran si esas imágenes merecían censura alguna.

Ellos escribieron:

“Para las personas que quieren ver nuestra última publicación eliminada, visiten nuestro twitter @warwick_rowers o nuestra página de Facebook”.

Ojalá la gente mojigata tome conciencia sobre el objetivo que tienen estos deportistas, haciendo caso a la petición hecha por los remeros: Cada vez que vean una imagen de ellos, ignórenla.