A casi un año de la muerte de Aaron Fernández documental afirma que vivió atormentado por su sexualidad

20 marzo, 2018

A casi un año de la muerte de Aaron Fernández documental afirma que vivió atormentado por su sexualidad

Hernández se quitó la vida en 2017.

El ex jugador de la NFL y asesino convicto Aaron Hernández el próximo mes de abril cumplirá un año de haberse suicidado, porque según algunos testigos la idea de ser encarcelado, añadiendo el tema de su sexualidad, la muerte de un hombre y la investigación de su autoría en el asesinato de otras dos personas, le taladraban en su cabeza sin cesar.

La prensa americana le dio un gran cubrimiento a este hecho por relacionar temas como el deporte, la sexualidad del jugador que salió a relucir después de su muerte, y los casos de asesinatos que había perpetrado.

Cabe resaltar que el suicidio de Hernández ocurrió días después de haber sido absuelto de dos de los casos de asesinato por los cuales estaba señalado, no obstante, su estadía en la cárcel se debía a que fue encontrado culpable de la muerte del jugador semiprofesional Odin Lloyd, hecho que le produjo cadena perpetua.

El motivo que llevó a Hernández a matar a Lloyd aún se encuentra en investigación, porque todavía no se puede asegurar si la razón que le causó la muerte fue, según uno de los testigos, que Odin sabía y le iba a revelar a la novia de Aaron que el jugador era bisexual.

Ahora, un nuevo documental entorno de Hernández ha salido a la luz. Realizado por la cadena Oxygen, en este documento visual se afirma que el jugador estaba atormentado por su sexualidad, además, revelan que son ciertos los rumores sobre los romances que tuvo en prisión con otros hombres.

Pero no es lo único acerca de la sexualidad de Hernández. El portal TMZ en su documental Aaron Hernandez Uncovered expone la entrevista con la novia de Aaron durante su paso por la universidad, quien comenta que el hombre durante sus estudios profesionales estaba sosteniendo una relación con otro hombre mientras que él y ella estaban juntos.
La misma mujer dice que lo encaró, él todo el tiempo lo negó, pero tiempo más tarde reconoció que era cierto lo de su relación con otro hombre.

Uno de los abogados que jugó parte de todo este caso aseguró que Hernández “claramente era gay”, algo que “reconoció con inmenso dolor”.

“Creo que él también salió de una cultura donde ser homosexual era negativo que de cierto modo lo llevó a un odio a sí mismo”.